jueves, abril 20, 2006

En estos dias.

En estos días.

En estos días he recibido el calido beso de tu cuerpo
Y he terminado de aprender la lección:
Cuando se ama no se pide nada,
Se recibe y se entrega todo, sin temor.

Tengo la sensación de que mi piel
Tiene la memoria activa
Y que esta se detona cuando te tengo cerca
Cuando sin permiso mi abrazo te arropa
En un instante devorando el tiempo en calor.
Cuando tu aroma me llena de cosquillas los dedos
Me veo recibiendote en un manantial de besos y juegos
Tocando la luz y tomando por asalto el universo
Te entrego mi más tierno y feroz aliento.

En estos días he recibido el calido beso de tu caricia
Y he terminado de aprender la lección,
Te amo y me amas y ya esto es suficiente
Para reinventarnos un sueño y dormirlo
Entre nuestras excursiones por la piel.

Entre tu caricia, mi rostro
Entre mis manos tu cuello
Y entre mis besos tu liento
Siento que el mar es cielo
Y es la espalda de un dios
Pidiendo penumbra para la piel…
Sedienta de piel.

En estos días he recibido el calido beso de tu cuerpo
Y he terminado de aprender la lección
Cuando se ama no se pide nada
Se recibe todo… se entrega todo
Hasta las huellas de la piel.

eoz