jueves, abril 20, 2006

Tal vez no creas...

Tal vez no creas…

Tal vez no creas pero…
Cada vez que tu imagen asalta mi paladar
Y el recuerdo de tu voz me inunda la mirada,
¡Arde la memoria!, ¡se incendia toda!
Y tu voz corre y se estampa en mi piel
Tratando de traspasarla,
!pobre!
No se ha dado cuenta que tu mirada
La traspasa sin aduana
Y tu sonrisa tiene alojamiento seguro en mi pecho.

Mis manos, mis manos te extrañan,
Y extrañan ejecutar la melodía de tu piel,
Extrañan el suave arrullo de tu vientre
Y la dulce flama de tus pechos.

Entre todo lo que extraño, extraño tu conciencia solidaria
Que se hace una con la mía
Una con la de todos, con la de todas,
Tu solidaridad que grita, que grita y cabalga el viento
En el corcel nuevo de tus palabras.

En tus ojos se abren los horizontes de un amanecer distinto
Y tus manos danzan en el tiempo haciendo más ligera la carga,
Más suave la entrega… mas limpia la caricia.

Así es compañera, tal vez no creas…
Tal vez has dado luz,
Tal vez me veas…
Tal vez me has dado a luz