jueves, abril 20, 2006

En tu nombre.

Sabes?
En tu nombre hoy se hacen muchas cosas.
En tu nombre se escapa la imaginacion
y vuela por parajes raros, extraños,
pero a la vez exitantes y cautivadores, seductores.
En tu nombre se guardan secretos que me estoy tentando a descubrir,
y en tus ojos, la transparencia del cielo me esta invitando a subir.
En tu voz, descubro la muerte de mi silencio
y en el silencio, descubro la dulce imagen de tu rostro
y atrapado en tu sonrisa me descubro yo.
en tu nombre hoy convoco a la s flores a que se pongan a tus pies
y a las mariposas de colores les he pedido que canten.
En tu nombre hoy, todas las letras estan ansiosas de ser escritas para ti,
y todas las palabras tiernas estan esperando por ti.
Hoy por hoy el tiempo eres tu.
Y hoy por hoy en tu nombre me descubro pensando... en tu nombre.

eoz